Plazos de entrega

Los plazos de entrega indicados en www.arganogroup.com son una estimación. Nuestro compromiso es esforzarnos con cada pedido para gestionarlo con la mayor eficiencia y rapidez.

El plazo de entrega comienza a partir de la confirmación de pago. En función del método de pago seleccionado durante el proceso de compra, puede haber diferencias entre la fecha de realización del pedido y la fecha de confirmación de pago.

A efectos de plazos de entrega se contabilizarán los días hábiles. No se contabilizarán por tanto, ni sábados, ni domingos, ni festivos. 

En caso previsión de demoras sobre el plazo de entrega estimado inicialmente, debidos a problemas de stock o alguna otra incidencia, arganogroup.com podrá informar al cliente por correo electrónico, ofreciéndole si lo desea productos alternativos o la cancelación total o parcial del pedido, con la correspondiente devolución del importe correspondiente. 

www.arganogroup.com no se responsabiliza de posibles demoras achacables a incidencias del transportista.

Se considerará el pedido como entregado, una vez que se reciba y se firme el documento facilitado por el transportista.

Verificación del estado de la mercancía.

Es responsabilidad del cliente revisar el pedido una vez recibido, para verificar que lo que ha recibido se corresponde con lo que ha pedido.

Si tras la revisión detecta algún error, debe comunicarlo a Argano Group lo antes posible, vía teléfono ( (+34) 918 283 530 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) indicando los errores encontrados y la ID del pedido. En caso de que confirmemos el error,  Argano Group correrá con los gastos de devolución y envío necesarios para corregirlo.

En caso de que se detecte algún producto que se haya dañado durante el transporte, debe comunicarlo a Argano Group lo antes posible, vía teléfono ( (+34) 918 283 530 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que podamos tramitar la reclamación frente a la compañía de transporte.

Una vez pasadas 24 horas desde la recepción del pedido, no se admitirán reclamaciones sobre el pedido.

Gastos de envío

Los gastos de envío varían función del tipo y cantidad de producto, el destino de envío y el transportista seleccionado.

Durante el proceso de compra en www.arganogroup.com es posible que se muestren estimaciones de gastos de envío, que no serán definitivos hasta que el cliente complete todos los pasos de confirmación de pedido y facilite sus datos de facturación y envío. Los gastos de envío definitivos estarán especificados en el paso final de confirmación de pedido.

Gastos de preparación de pedido

La cancelación de un pedido que ya estaba en proceso de preparación, puede conllevar gastos que se cargarán al cliente y se descontarán en el momento de realizar la devolución.

Formas de Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  • Transferencia Bancaria 
  • -
  • -

Devoluciones

Si tras recibir su pedido no está satisfecho con los productos adquiridos, dispone de 15 para solicitar la devolución. 

Para realizar una devolución los productos deben estar en perfecto estado y conservar su embalaje original. Una vez recibidos en nuestro almacén, los revisaremos para verificar que todo está correcto.

Los gastos de envío y posibles gastos bancarios que ocasione la devolución correrán a cargo del cliente. La devolución del importe, una vez descontados dichos gastos, se realizará utilizando la misma vía que se haya utilizado para el pago.

No se admitirán devoluciones de productos usados, incompletos, dañados o que no tengan el embalaje adicional. 

Garantía de los productos

Todos los productos tienen una garantía directa del fabricante de 2 años, conforme a la legislación vigente, que cubre cualquier defecto de fabricación.

La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  • Daños ocasionados por un uso indebido a contrario a las instrucciones del fabricante.
  • Errores o deficiencias en la instalación o configuración del producto.
  • Tensión de alimentación incorrecta
  • Eliminación de precintos o etiquetas del fabricante.
  • Manipulación técnica por personas no vinculadas al servicio técnico oficial del fabricante.
  • Daños causados por catástrofes naturales.

Si detecta alguna deficiencia en el producto durante el periodo de 2 años desde la fecha de venta, debe contactar con Argano Group vía teléfono ( (+34) 918 283 530 ) o email (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para informarse sobre los pasos a seguir para tramitar la garantía. 

En caso de que la solicitud de garantía sea aceptada, no se cargará al cliente ningún gasto de reparación o sustitución. Sí correrán a cargo del cliente los gastos de recepción y envío del producto.

Argano Group no se responsabiliza de los posibles gastos de desmontaje o instalación que puedan derivarse de la reparación o sustitución de un producto defectuoso.

Información legal

Las siguientes condiciones de contratación se aplican a las transacciones realizadas a través de nuestra tienda online en www.arganogroup.com

Contenidos:

Argano Group  se reserva el derecho a modificar los contenidos de la tienda online, pudiendo variar la descripción o precio de los productos o las condiciones de ofertas o descuentos.

Argano Group  se compromete a ofrecer la mayor fiabilidad posible en lo referente a los contenidos que se muestran en la tienda online, tanto en las descripciones como en los precios, subsanando lo antes posible cualquier error tipográfico que se detecte.

En caso de que exista un error tipográfico en el precio de algún producto que afecte a algún pedido ya realizado, Argano Group  informará al cliente con la mayor rapidez posible, para comunicarle el error y ofrecerla la modificación o cancelación de su pedido.

Argano Group no se responsabiliza de posibles errores en las descripciones de producto facilitadas por el fabricante.

Impuestos:

Todas las compras que vayan a ser facturadas y enviadas al territorio español peninsular, a Illes Balears o a otros estados miembros de la Unión Europea, están sujetas a la aplicación del impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Todas las compras que vayan a ser facturadas y enviadas al Ceuta, Melilla, Canarias o a estados que no son miembros de la Unión Europea, no están sujetas a la aplicación de dicho impuesto.

Obligaciones del cliente:

El cliente se compromete a aceptar las presentes condiciones de uso.

El cliente se compromete a facilitar datos veraces durante el proceso de registro y pedido, y a mantenerlos actualizados.

El cliente se compromete a guardar de forma diligente las contraseñas de acceso a www.arganogroup.com

El cliente se compromete a facilitar una dirección de entrega en la que sea posible entregar los pedidos realizados en www.arganogroup.com dentro del horario habitual de reparto de la compañía de transporte seleccionada. En caso de que no sea posible realizar la entrega en dicha dirección dentro del horario previsto, Argano Group no se responsabiliza de posibles retrasos o de gastos adicionales que dicho retraso pudiese ocasionar.

Legislación aplicable:

Todas las compraventas realizadas en www.arganogroup.com están sujetas a la legislación española.

En caso de alguna discrepancia entre Argano Group  y el comprador, los tribunales competentes son los del domicilio de Argano Group.